Capacidad industrial

Atención, abrir en una nueva ventana.PDFImprimirE-mail

grupo di fabrica en México siguiendo el modelo italiano -donde cada empresa se dedica exclusivamente a la elaboración de alguna de las partes que formarán al producto en su totalidad- encargándose de la recta final del producto recibiendo todas las partes, coordinando el proceso de terminado y armado para posteriormente desarrollar la comercialización.

Al fabricar en México tenemos un control de calidad más estricto así estamos seguros de que las piezas y materiales que forman a los productos han pasado por procesos de producción y calidad igualmente estrictos llegando a nuestras manos ciertos de que respetan estándares de calidad y especificación internacionales. Esta selección minuciosa también nos permite adaptar los productos a las necesidades y gustos específicos del mercado mexicano, escogiendo aquellos componentes que por calidad, diseño y precio son los más adecuados.

Fabricamos en México porque confiamos que nuestra experiencia de más de 40 años nos ayuda a seleccionar a los proveedores, materiales y productos más calificados. Además de que estamos seguros de que las dimensiones, acabados y tecnología de todos los productos que forman las gamas de grupo di responden a las necesidades del mercado que busca la mejor calidad a un precio justo en un tiempo récord. Más allá, el contar con todos los elementos necesarios nos permite darle a nuestros clientes el servicio pos venta más rápido y eficiente.

grupo di fabrica con tecnología de punta. Maquinaria de control numérico y de última generación nos permite desarrollar los procesos de producción eficazmente y sin errores. Un control estricto de flujo de procesos ayuda agilizar los procesos para estar seguros de que cumpliremos con nuestros clientes en especificaciones, cantidad y tiempo. Rigurosos controles, en combinación con personal calificado, dan como resultado una planta altamente productiva con un sistema de gestión de de calidad cada vez más sólido en todos los procesos.

Nuestra fábrica se ubica en la tradicional zona industrial de San Pedro de los Pinos y sus inicios fueron como una planta de integración cuyo proceso de producción buscaba un nuevo acercamiento con el cliente por medio de una rápida respuesta con una amplia gama de productos y procesos de integración nacional. La fábrica de grupo di es el eslabón final de una serie de fábricas y proveedores líderes en el mundo en sus especialidades.

Taladro
Vista superior
Fabrica4
B90